martes, 27 de febrero de 2007

DIVAGACIONES I

LA POLILLA

Image Hosted by ImageShack.us

El chico joven, desgarbado, con aire atontado, se sienta entre los asistentes. Sus cejas arqueadas, su sonrisa casi macabra, le hacen destacar, sólo un poco, del resto de microbióticos insectos que son los allí presentes.

El meeting empieza. Principios de los años 80. Los que allí escuchan al líder socialista, no piensan ni por asomo que aquella larva más, aquel insignificante y asqueroso gusano, se convertirá algún día en algo. Nadie cree que pueda evolucionar. Nadie cree que vaya a prosperar. Se le mira con desprecio, como a un "friky" -raro- más. Se arrebuja en su asiento feliz, embriagado por la felicidad lárvica que proporciona escuchar al líder polilla.

¿Quién se iba a pensar que llegaría a polilla, y más aún, a líder polilla? Pero llega. Ese gusano pestoso, mediocre, plasta, atontado, ignorante, llega a líder polilla. Se cría y alimenta en el más caduco y profundo fascismo comunísticamente de izquierdas, devora el cadaver (como tantos hijos del Martillo y la Oz) de su madre: la Gran Patria Obrera. La Madre Soviética, que pese a haber muerto hace ya 16 años, nos sigue atormentando con hordas de bufones "obreros", que son todos hijos suyos. Pero aquella larva no es como los demás mezquinos hijos de la Rusia de Stalin, ha aprendido bien la lección: bocado a bocado del putrefacto cadáver, traición a traición, se va tegiendo el poder, se va tegiendo el capullo que le convertiá en polilla.

Y así sucede, y evoluciona, y cambia y se transforma, y es una polilla progresista, una polilla imbecilmente republicana, y llega al líder polilla. Y la polilla de esta historia, otrora pestoso y plasta gusano, se convirte en la Polilla Presidente de la Nación. Y la destruye, y devora a todas las demás polillas socialistas. Porque a él no le importa nada. Él es una polilla-bacteria, y está aquí para destruir. El Estado es ahora Él, Él es el Estado. La Nación Española no existe, sólo hay una enorme polilla grisácea, fea, maligna, repugnante en medio de la Península Ibérica, justo en el espacio que ha quedado mientras devora al país rojigualda. Y se llama Zapatera.

El Hispánico

Dedicado al peor Presidente del Gobierno Español de la historia de España, José Luis Rodríguez Zapatero, que nació idiota y, estoy seguro, morirá más idiota aún. Eso sí, mi parte de la Nación, porque la Nación somos todos, no te la comes, ¡jódete, polilla, que mi parte es mía!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo publicaría esta divagación en tu otro blog también, jajaja...

Aunque te has quedado corto con el término polilla: yo lo llamaría gusano miserable. O le dedicaría esta canción que ya le dedicó alguien una vez a su amiguito Chávez.

El_Hispanico dijo...

Jajaj lo haré más adelante, y algo mejorada, xq esta al final no me ha quedado tan bien como quería. Ciao! Y gracias x leerme!!